Visión
Integrarnos a la comunidad como la compañía reconocida por su calidad humana y profesional en la prestación de servicios fúnebres que, respetando ritos y tradiciones, se perciba comprometida con el progreso continuo y la innovación.
Misión
Desarrollar un modelo empresarial de alta calidad moral, para brindar consuelo a las familias y allegados, orientando, gestionando y respondiendo con diligencia, calidez, respeto y de modo económicamente accesible. Nuestro asesoramiento está anclado en una cultura de la prevención. Nuestros servicios, en el cumplimiento de la palabra empeñada.
Valores que nos guían:
- DIGNIDAD. Significa acción con sentido humano, colaborando en la mitigación del dolor incomparable que significa la pérdida de un ser querido.
- RESPONSABILIDAD. Asumir el privilegio por orientar empática y verazmente a quienes a nosotros recurren en momentos aciagos.
- REPUTACIÓN. Cuidar los detalles, atender con cortesía, confianza y fiabilidad, de manera de generar opiniones positivas duraderas en las personas con las que nos encontramos.
- FLEXIBILIDAD. Estar atentos a la evolución de los tiempos procurando la adaptación constante a los requisitos y expectativas del público.
- RESPETO. Emprender acciones con calidez, calidad y cuidadosa consideración de la memoria significativa.
- IGUALDAD. Filosofía abierta y tolerante. Más allá de ideologías, creencias o limitaciones económicas.