ABBATE cuenta con un importante conjunto de servicios principales y complementarios en orden a nuestra estrategia de prestación integral.

Contamos con una amplia gama. Desde servicios estandarizados hasta meticulosamente personalizados. Nuestras acciones se planifican y coordinan con los familiares que han confiado en nosotros en momentos tan sensibles.

Nuestros complejos velatorios se encuentran ubicados en puntos estratégicos. Cada uno de ellos posee salas cuidadosamente equipadas de carácter amplio y luminoso manteniendo el respeto por la intimidad.

Agregado a nuestros complejos velatorios disponemos de salas velatorias en el Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco. Las mismas se encuentran sobria y elegantemente equipadas y rodeadas de un sereno ámbito natural. Por más información las salas y ubicación de nuestro parque visite: www.losfresnos.com.uy

Una opción higiénica y ágil, que conserva la esencia del ser querido. Su utilización es cada vez más frecuente en función de los escasos espacios disponibles en las ciudades modernas.

El complementar esta alternativa con una ceremonia funeraria es decisión de cada grupo familiar. Según sea el deseo de los allegados, es posible asistir a la cremación.

Crematorio Fresnos, infórmese en www.losfresnos.com.uy/crematorio

Contamos con la capacidad y experiencia para realizar traslados tanto al interior como al exterior del país, como así también efectuar repatriaciones de restos cumpliendo escrupulosamente las exigencias legales.

Nuestra empresa cuenta con el conocimiento y las habilidades para cumplimentar los más diversos trámites asociados a la actividad que desarrollamos.

Somos la única empresa del país que brinda de modo directo este tipo de servicios. Tomando en cuenta la importancia de los recuerdos a través del tiempo, contamos con una unidad de negocios que ofrece a nuestros clientes diversidad de elementos ornamentales empleando distintos materiales (bronce, mármol, granito, madera): placas, floreros, urnas, cenizarios, jardineras, además de trabajos de conservación y restauración en panteones y nichos.

Abbate cuenta con panteón propio en el Cementerio del Buceo.

Nuestras competencias abarcan administración y regularización de bienes funerarios. Asimismo disponemos de la opción de custodia de los títulos de propiedad.

Mediante convenio con el Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco, ofrecemos parcelas familiares en condiciones ventajosas. Ver características de las parcelas en www.losfresnos.com.uy

Enclavado en una hermosa casona de El Prado, el Servicio Previsional Abbate fue concebido con el fin de escapar al marco habitual existente en el mercado. Nuestros planes se han diseñado con un triple objetivo:
  • Variedad de opciones combinando diferentes servicios.
  • Resolución anticipada de eventos naturalmente pesarosos y temporalmente inciertos.
  • Mitigación del impacto financiero.
El diseño de los planes comprende 6 dimensiones principales; contratación individual o familiar, pago anticipado o prepago en cuotas mensuales, servicios únicos o combinados. Los beneficios de nuestros planes se perciben en:
  • Sin modificación de cuota por cambio de franja etaria.
  • Actualización de cuota por variación de IPC.
  • Cálculo de cuota para grupo familiar con base en edad promedio.
  • Complemento de cuota por cremación y/o panteón de monto insignificante.
  • Planes de financiación amplios y sin intereses para pago anticipado.
  • En ciertos planes, derechos inmediatos.
  • Planes especiales para personas mayores.
Las diferentes posibilidades de contratación comprenden:
  • Servicio fúnebre, cremación, traslado, panteón o parcelas en cementerio privado.
  • Servicio fúnebre más cremación y/o traslado y/o panteón.
  • Parcelas en Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco con servicio fúnebre gratis.
Amplia gama de servicios, acuerdos estratégicos con empresas de rubros afines, precios y financiación sin degradar la calidad, han dado forma a una estrategia preocupada y comprometida con nuestros asociados. Señal clara de recepción positiva de nuestra propuesta es que en los apenas 4 años de ingreso al mercado, contamos con gran cantidad de socios.Por información detallada comuníquese al 2304-4969 en el horario de 10:00 a 19:00, o envíenos su consulta a través de la página haciendo click aquí.