Abbate es una empresa familiar que inició operaciones hace 60 años en el interior. Con el fin de estar más cerca de quienes en nosotros confiaban, y de la mano del reconocimiento y experiencia adquirida, nos establecimos en distintos departamentos hasta convertirnos en referencia principal en la zona este y sur del país. A partir del año 2003 ampliamos nuestro accionar instalándonos en Montevideo. En un mercado que se mostraba dominado por empresas centenarias conformando un cuasi monopolio, logramos abrir una brecha hasta situarnos en una posición cercana al liderazgo de mercado. Nuestra exitosa estrategia propone como rasgos salientes:

  • Continuar y profundizar la línea fundadora de gestión, basada en la confianza y la palabra empeñada, priorizando la calidad de servicios y la familiaridad en el trato.
  • Desarrollar una infraestructura moderna y específica apreciable en distintas zonas de la ciudad.
  • Diseñar un abanico de servicios cada vez más amplio, novedoso y accesible centrado en las personas y el beneficio en prudente y racional equilibrio.
  • Considerarnos y en consecuencia actuar, como una empresa integral de servicios fúnebres. Esto implica la tendencia firme hacia el control de los más diversos aspectos involucrados en la prestación de los servicios.
  • Apoyarnos en la cultura y principios de los fundadores expuestos a través de nuestra extensa trayectoria para otorgarle a quienes nos necesitan el apoyo, intimidad y tranquilidad necesarios.
  • Priorizar la presencia reservada y la atención personalizada. Nuestros actos son nuestra imagen. Una imagen real, acomodada a los tiempos y no una imagen fruto del diseño publicitario, tan en boga.